Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Recuerdos vivos.


 Crecer, hacerse mayor, envejecer, ver el tiempo pasar y en definitiva olvidar. Dicen que el tiempo cura cualquier tipo de herida y que cuándo sea el momento estaremos listos para el final, pero yo no estoy tan seguro de ello.


Momentos inolvidables que vivimos acompañados por las mejores personas o por el contrario las peores experiencias imaginadas, todo algún día será borrado de nuestra mente. Por desgracia, descubrimos que la historia interminable con la que todos soñábamos de pequeños tiene un final y ¿Quién sabe? Quizás está más cerca de lo que pensamos. Aquí es donde el corazón se rebela una vez más, intentando cumplir los deseos más ocultos de cada uno de nosotros. Siempre hay alguna excepción, un pequeño detalle que marca la diferencia, un insignificante recuerdo que por algún motivo en especial queremos mantener vivo.


También dicen que no tenemos el poder para cambiar el mundo pero ya sabes: nunca digas nunca. La ilusión está ahí, ya seas un adolescente o un anciano. Porque donde hubo siempre queda y a diferencia del cerebro, el corazón jamás olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario