Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

Dar el paso.

No sé lo que ha pasado y será mejor que nunca lo sepa. Personas que tal como entran en tu vida un día desaparecen sin dar explicaciones. A veces ni un "te quiero" ni un "lo siento" sirven para arreglar las cosas.


Confieso que echaré de menos todo aquello que hemos pasado, pero si algo he aprendido es que los "para siempre" siempre acaban y los "nunca más" nunca se cumplen.
Soy realista, me duele, me hubiese gustado que las cosas hubiesen ocurrido de otra forma entre los dos. Hoy daré el paso, dejaré de ser un niño, de tener sueños y esperanzas, creer en la magia y en el corazón humano. Seré frio, calculador, nada me podrá hacer daño y pondré los pies en la tierra de una vez.


lunes, 23 de enero de 2012

No quiero creer en las despedidas.




Lo hemos compartido todo: sonrisas, lágrimas, peleas sin sentido o los momentos más cariñosos. Recuerdos de una ilusión en un pasado dormido. Tratase de lo que se tratase lo superábamos juntos.




"No tienes la necesidad de ser fuerte" o "No quieras cambiar, eres perfecto así". Pequeñas frases con grandes palabras que un día me dedicaste.




Hoy te vas, pero dejo la puerta abierta con la esperanza de verte entrar algún día no muy lejano. Te quiero.

lunes, 16 de enero de 2012

La vida es efímera, aprovéchala.


No seas como los demás esperan, crea tu propio camino. Mejora y sorprende cada día. La única persona que se interpone entre tus sueños eres tú mismo. Jamás reprimas los sentimientos por miedo a las opiniones.

No escapes a los problemas, busca soluciones y afróntalos. Siente todo aquello que te perdiste por no quererte. Ten fe en ti mismo porque todos tenemos algo especial.

Algún día alguien verá en ti cosas que ni tú mismo creías posibles, porque como una buena amiga me dijo: "se trata de amor no de ser Mr universo" Nunca más te preocupes por el pasado, mira hacia adelante con la cabeza bien alta, seguro de ti mismo. Atrás quedaron los complejos e inseguridades.

Porque hay personas que aunque no te des cuenta, están a tu lado para apoyarte en todo y que por muchas peleas los seguirás queriendo como el primer día.




lunes, 9 de enero de 2012

Fuimos, somos y seremos


Siempre me has ayudado a sentirme un poco más vivo; una palabra, una caricia o tu simple presencia me bastaba para volver a creer, creer en lo que una vez intenté olvidar.
No me gusta ilusionarme pero es imposible no hacerlo. Superar las barreras del tiempo y el espacio, días que parecen segundos a tu lado, noches que no mueren. Incomodidad, nerviosismo, no lo puedo explicar con palabras pero descubro un nuevo yo que jamás pensé que existía.